Day Charter Ibiza – Alquiler de barcos Ibiza – Servicios a bordo

Day Charter Ibiza ofrece una amplia gama de servicios opcionales para que su experiencia de alquiler de barcos en Ibiza sea completa y inolvidable: Deportes náutico, Wellness, Catering y más!

DEPORTES NÁUTICOS

Alquiler de motos de agua en Ibiza

Los yates de lujo de gran eslora en alquiler en Ibiza están muchas veces equipados con motos de agua. Day Charter Ibiza puede proporcionar motos de agua que vienen entregadas directamente donde estará fondeado con su yate (de cualquier tamaño) para permitirle de explorar las calas cercanas y los rincones más privados de la costa.

Alquiler de Sea Bob en Ibiza

Con un Seabob por primera vez cualquier persona puede moverse en el agua con la agilidad de un delfín: en total libertad, tanto en la superficie del agua como en sus profundidades y además en total respeto con el medio ambiente. En el agua, sin barreras por una diversión sin limites. Day Charter Ibiza puede entregarle los Seabob en cualquier puerto de la isla de donde salga su barco.

Alquiler de esquí nautico y wake board en Ibiza

Por los más deportivos que nunca pueden estar parados, Day Charter Ibiza puede organizar sesiones de esquí nautico y wake board con lanchas con patrón totalmente equipadas que pueden alcanzar vuestro barco de alquiler donde esté fondeado así que, mientras los más activos surfean las aguas, los demás pueden tomar el sol y charlar quedandose en el barco.

Alquiler de FlyBoard en Ibiza

Volar encima del agua con una tabla propulsada con agua a presión que recibe mediante una manguera conectada a una moto de agua….parece una locura pero es posible y además muy fácil. Cualquier persona puede hacerlo y controlar la tabla en tan solo 10 minutos. Day Charter Ibiza les lleva esta diversión directamente en la cala donde estaís fondeados, con un instructor certificado y todo el equipo necesario.

Buceo privado en barcos de alquiler en Ibiza

Day Charter Ibiza organiza según pedido sesiones privadas de buceo por quien posea una regular licencia y también bautismos privados a bordo por los que quieran probar esta magnifica experiencia por primera vez. Explora con tu familia las aguas cristalinas de Ibiza.

SERVICIOS DE CATERING Y APROVISIONAMIENTO

boat catering day charter ibiza

Catering privado en barco

A la hora de alquiler un barco para trascurrir un día a bordo navegando alrededor de las islas, el aprovisionamiento de comida y bebidas es algo muy importante. Day Charter Ibiza proporciona un servicio de "boat catering", comida fresca preparada el mismo día del charter de chefs especializados en este servicio. Comida Meiterranea, comida asiática, Sushi, ensaladas, bocadillos, frutos frescos, comida para ninos y muchas más propuestas gastronomica están a su disposicion para que no tenga que pensar a nada y poder disfrutar de su salida en barco en Ibiza y Formentera.
boat catering day charter ibiza

Aprovisonamiento a bordo por charter semanales

Cuando su estancia en un barco de alquiler es de más días, el aprovisionameinto de comida y bebidas es algo muy importante para poder tener sus productos favoridos a disposicion sin tener que perder tiempo en la compra el día de su llegada y poderse subir directamente al barco. Day Charter Ibiza ofrece un servicio exclusivo de compra online y le entrega su lista de la compra directamente a bordo el día de su salida y durante la semana podemos entregarle más productos en casi cualquier rincon de la isla. Además, si tienen exigencias especificas (comida para celiacos, allergias etc.) también podeís indicarnos cualquier tipo de exigencia y estaremos encantados de encontrar los productos que deseaís.
boat catering day charter ibiza

Free-bar y bodega de vinos

En cada barco de Day Charter Ibiza encontraréis una selección de bebidas, refrescos y alguna cerveza a su disposición y incluidas en el precio de alquiler. También le podemos ofrecer una amplia selección de vinos, champagnes, cavas y cualquier tipo de bebida alcohólica más especifica gracias a nuestra colaboración con renomadas enotecas de la isla. Pide nuestra carta de vinos y alcoles y nuestro servicio de bar a bordo.

WELLNESS

Masajes

No hay nada más relajante que dejarse masajear durante un cálido día en barco escuchando el ruido de las holas. Elige que tipo de masaje o tratamiento te gusta más y enviaremos a bordo nuestro personal especializado y profesional para mimarte.

EVENTOS

Eventos en barco en Ibiza

Gracias a nuestra experiencia en el sector del charter náutico, la pasión por el mar y la colaboración con empresas especializadas, Day Charter Ibiza puede organizar todo tipo de evento y celebracion en barcos de grande eslora en Ibiza: bodas, eventos corporativos, fiestas de cumpleaños, banquetes con la misma cura por cada detalle y la originalidad que es nuestra seña de identidad.

Servicio de concierge en Ibiza

Day Charter Ibiza pone a disposición de sus clientes un servicio de concierge las 24 horas del día. Podemos proporcionar cualquier tipo de reserva en restaurantes, mesas privadas en los clubs más exclusivos de la isla, traslados privados y mucho más, solo hay que pedir.

Nuestros mejores barcos