Home » Alquiler de barcos en Ibiza y Formentera

Alquiler de barcos en Ibiza y Formentera

En Day Charter Ibiza le ofrecemos una amplia flota de barcos para alquilar en Ibiza y Formentera: barcos con o sin patrón y de diferentes esloras para alquilar por días o semanas, para que descubra el encanto de las costas de nuestras islas. Disfrute del mar Mediterráneo a bordo de nuestras embarcaciones, gracias a la confianza y profesionalidad de una empresa con mas de 20 años de experiencia en el sector de charter.

La mejor selección de de barcos de Ibiza y Formentera

ALQUILER MEGAYATES

Los yates de gran eslora más exclusivos y lujosos disponibles para el alquiler en Ibiza y Formentera. Disfrute de una experiencia única mientras es mimado por una tripulación profesional a bordo de yates magníficamente equipados.

ALQUILER YATES A MOTOR

Alquilar un Yate a motor en Ibiza. Si estas buscando Yates cómodos y rápidos completamente equipados por uno o màs dìas de charter. La tripulación a bordo se cuidará de todo, lo unico que tendrás que hacer es disfrutar!

ALQUILER CATAMARAN​ES

Alquiler de catamaranes en Ibiza y Formentera. Por Para los que no quieren renunciar a comodidad y espacio en navegación aun disfrutando de las sensaciones increibles de la vela que un catamarán puede ofrecer.

ALQUILER VELEROS

Alquilar un velero en Ibiza es la perfecta soluciòn por trascurir unas vacaciones de puro contacto con el mar y disfrutar de sensaciones de pura libertad! Disponibles con y sin tripulaciòn.

ALQUILER GOLETAS

Las Goletas son barcos tradicionales Turcos con capacidad de hasta 30 o màs personas. Alquila una Goleta en Ibiza si quieres celebrar una ocasión especial con tus amigos o tu familia

BARCOS PARA EVENTOS​

Organizamos cualquier tipo de eventos en barcos exclusivos. Bodas, eventos corporativos, fiestas privadas, eventos deportivos. La magia de Ibiza harà de tu evento algo inolvidable.

Barcos destacados

¿Por qué alquilar un barco para sus próximas vacaciones?

Ibiza y Formentera son, sin duda, uno de los destinos más populares de las Islas Baleares. Estas dos islas del archipiélago balear son conocidas internacionalmente por sus costas, por sus playas y por su ocio nocturno. En Day Charter Ibiza ponemos a su disposición las embarcaciones a motor y a vela más exclusivas y selectas del mercado, junto a toda la gama de servicios integrales que se merece, para poder disfrutar de dos de las islas más bellas del Mediterráneo. Puede alquilar un barco por días, por semanas o en las fechas que prefiera. Le ofrecemos barcos con o sin patrón, de diferentes esloras y capacidades. No dude en seleccionar la embarcación que más se adapte a sus preferencias y necesidades. Y si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros; le atenderemos y asesoraremos para que elija el barco que mejor cumpla con todas sus expectativas y presupuesto, facilitándole un atención personalizada antes, durante y después del servicio.

Navegar por Ibiza y Formentera, una experiencia inolvidable

Si desea disfrutar del cálido clima predominante a lo largo del mar Mediterráneo, no dude en alquilar uno de nuestros barcos. En Ibiza, la isla blanca, podrá disfrutar de numerosos atractivos turísticos: recorra el casco histórico de la ciudad de Ibiza, Dalt Vila, y la catedral de Santa María de las Nieves; contemple el mágico atardecer en Es Vedrà o en cala Benirràs; visite los mercadillos artesanales de Las Dalias o de Punta Arabí; descubra las bonitas localidades de San Antonio o Santa Eulalia; saboree la rica gastronomía ibicenca, con el bullit de peix, el sofrito payés, el flaó y otros ricos platos como meros exponentes… Por su parte, en la vecina Formentera podrá visitar las conocidas playas de Illetes, cala Saona o Caló d’es Morts, entre otras; maravillarse con el faro de Cap de Barbaria y el faro de La Mola; visitar su capital, Sant Francesc Xavier… ¡Un sinfín de planes por hacer!

Day Charter Ibiza, empresa con más de 20 años de experiencia en el alquiler de barcos

Day Charter Ibiza le ofrece un servicio exclusivo y personalizado para cada cliente durante el proceso de alquiler de barcos en Ibiza y Formentera. Nuestro equipo especializado, con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector de chárter, se encargará de asesorarle y orientarle, teniendo en cuenta todas sus necesidades y gustos personales, a fin de lograr una experiencia única y exclusiva a bordo de nuestra flota de embarcaciones en alquiler.

 

Comparar listados

Comparar
Buscar