Alquiler de megayates en Ibiza y Formentera

Le ofrecemos una experiencia consolidada en el alquiler de megayates en Ibiza y Formentera. En Day Charter Ibiza nos comprometemos a proporcionar un servicio superior al cliente, ofreciendo las mejores opciones para el alquiler de yates de gran eslora en Ibiza, en Formentera y en todo el Mediterráneo. No solo los mejores y más lujosos megayates, sino también las mejores tripulaciones y una asistencia completa y personalizada para sus vacaciones.

15 Barcos
Ordenar por:

¿QUIERES QUE ENCONTRAMOS EL MEJOR BARCO PARA TI?

Alquiler de Megayates en Ibiza y Formentera

Alquilar un megayate en Ibiza es, sin duda, una de las formas más exclusivas de vivir unas vacaciones en estas hermosas islas. Se trata de yates de gran eslora con hasta 7 camarotes para huéspedes y varios miembros de la tripulación, además de estar equipados con todas las comodidades y una variedad de juegos y deportes acuáticos y, a veces, con piscinas, jacuzzis, gimnasio y cine, dependiendo del tamaño.

En general, hablamos de megayates o superyates para referirnos a yates de lujo, con tripulación professional, de dimensiones a partir de 40 metros de eslora, aunque a veces también se incluyen yates de 24 metros. Los superyates suelen estar disponibles para el alquiler con un personal que atiende a los huéspedes con un alto nivel de confort, y durante el verano suelen navegar a destinos populares alrededor del Mediterráneo o el Caribe según las peticiones de los clientes.

Day Charter Ibiza, empresa experta en el alquiler de megayates en las Islas Baleares

Ibiza y Formentera siempre han sido un destino turístico aclamado por la exclusividad y belleza de sus playas, la claridad de su mar y la alta calidad de su oferta de ocio y restauración. Todo ello hace de Ibiza y Formentera uno de los destinos más preciados para quienes buscan el lujo sin renunciar a un entorno idílico.

En Day Charter Ibiza contamos con muchos años de experiencia en el mundo del alquiler de megayates de lujo, lo que nos permite garantizar que sus vacaciones con nosotros serán de la máxima calidad, no solo en lo referente al chárter, sino también a cualquier servicio en tierra gracias a nuestra amplia red de colaboradores en todo el archipiélago balear.

Comparar listados

Comparar