Alquiler de veleros en Ibiza y Formentera

Empresa líder en el alquiler de veleros en Ibiza y Formentera. Day Charter Ibiza pone a su disposición su amplia experiencia en el alquiler de veleros en las Islas Baleares para ofrecerle una experiencia inolvidable en sus vacaciones a vela. Descubra uno de los destinos más bellos del Mediterráneo con nosotros.

2 Barcos
Ordenar por:

¿QUIERES QUE ENCONTRAMOS EL MEJOR BARCO PARA TI?

Alquiler de veleros, pura aventura en el mar

La navegación en velero siempre ha sido sinónimo de libertad, aventura y descubrimiento. El placer de deslizarse sobre el agua empujado por la fuerza del viento, explorar bahías tranquilas y rincones secretos de la costa y luego saludar el sol del atardecer para dormir bajo un manto de estrellas... son sensaciones únicas.

En Day Charter Ibiza, a la hora de alquilar un velero a nuestros clientes, intentamos crear y compartir con ellos esa atmósfera mágica y estas sensaciones que solo un velero puede proporcionar. Nuestro servicio de alquiler de veleros en Ibiza y Formentera está pensado para aquellos que quieran vivir esta experiencia de ensueño, navegando por las aguas cristalinas de nuestras islas.

Ibiza y Formentera, destino ideal por los amantes de la vela

Ibiza y Formentera se encuentran entre los destinos más bellos del Mediterráneo para los amantes de las vacaciones en velero: ligeras brisas para navegar cada día, paisajes impresionantes y aguas cristalinas donde se encuentran algunas de las mayores reservas marinas del Mediterráneo. La gran claridad de las aguas hace que no sea difícil ver delfines y muchas especies marinas incluso durante el verano, y la variedad del litoral es realmente impresionante.

En Day Charter Ibiza tenemos 20 años de experiencia como patrones de veleros y siempre hemos compartido esta pasión con nuestros clientes que eligen este tipo de barcos. La excelencia en el servicio y su satisfacción son nuestra prioridad. Con nosotros encontrará los mejores veleros de alquiler para navegar entre Ibiza y Formentera.

Comparar listados

Comparar