Alquiler de yates de lujo a motor en Ibiza y Formentera

Hemos seleccionado los mejores yates de lujo de alquiler en Ibiza y Formentera. El equipo de Day Charter Ibiza le ofrece una cuidada selección de yates a motor con tripulación profesional para navegar entre Ibiza y Formentera y por las Islas Baleares. Descubra la belleza de estas islas a bordo de uno de nuestros exclusivos y lujosos yates.

42 Barcos
Ordenar por:

¿QUIERES QUE ENCONTRAMOS EL MEJOR BARCO PARA TI?

Navegar por Ibiza y Formentera con un yate de lujo en alquiler, una de las mejores opciones

El alquiler de un yate de lujo a motor para sus vacaciones en Ibiza y Formentera es una de las actividades más populares y recomendables para conocer estas islas desde el mar. La oferta es muy variada y se puede elegir entre lujosos y deportivos yates a motor de entre 12 y 24 metros de eslora para navegar entre Ibiza y la vecina Formentera, ya sea durante uno o varios días.
La proximidad de las dos islas hace de Ibiza y Formentera un verdadero paraíso para los amantes de la náutica: calas escondidas a las que solo se puede acceder por mar, fondos marinos impresionantes, restaurantes de playa, así como una gran oferta de juguetes y deportes náuticos hacen que la opción de alquilar un yate en Ibiza sea una tentación irresistible.
La tripulación profesional a bordo de todos los yates de lujo de alquiler que ofrecemos hará que su estancia a bordo sea segura y podrá aconsejarle sobre los mejores itinerarios en relación con el clima y sus necesidades para que su experiencia de alquiler de yates en Ibiza sea inolvidable.

Day Charter Ibiza, la excelencia en el alquiler de yates de lujo en Baleares

En Day Charter Ibiza, experimentada empresa de alquiler de yates de lujo en Baleares, el objetivo principal es satisfacer las demandas de nuestros clientes diseñando experiencias de alquiler a medida de sus deseos.
Nuestra base de operaciones está en Ibiza, donde también residimos desde hace 10 años; la isla es nuestro hogar. Nos encanta aconsejar y proponer a nuestros clientes los yates de lujo que mejor se adaptan a la experiencia que quieren vivir y también proponer todos los servicios exclusivos (catering, deportes acuáticos, restaurantes, etc.) que completan y hacen de un viaje en barco una experiencia única cada vez.
Cada año actualizamos cuidadosamente nuestra cartera de yates disponibles para ofrecer las embarcaciones más fiables, más nuevas y mejor equipadas. Conocemos personalmente los proveedores, los propietarios y las tripulaciones para que nuestras propuestas sean siempre las más competitivas del mercado.

Comparar listados

Comparar