DAY CHARTER IBIZA – ALQUILER DE BARCOS, CATAMARANES, YATES EN IBIZA

Day Charter Ibiza nace en 2012 de la experiencia de su fundador Marco Ponticiello. Nacido en 1974, empieza a navegar con los 12 años. Tras haber trabajado como patrón profesional por grandes compañías de Charter y privados a partir del año 2004 además de concurrir en regatas de veleros clásicos y numerosos traslados de altura, en 2010 crea una compañía que organiza viajes en velero en Mediterráneo, Caribe y varios destinos tropicales.

Day Charter Ibiza cuenta hoy con casi 15 años de experiencia en el mundo del Charter náutico y alquiler de barcos.

Hoy gestionamos directamente diferentes embarcaciones de charter en Ibiza, encargandonos directamete tanto de la manutencion invernal asì como del alquiler en la isla durante la temporada de verano y del servicio de asistencia y logistica.

Ademàs proporcionamos también cualquier tipo de embarcacion tanto a vela como a motor como agencia nautica, seleccionando acuradamente los proveedores para asegurarnos que sus vacaciones en barco en Ibiza sean una experiencia única.

Nuestra experiencia en el mundo del Charter nos permite conocer de cerca las exigencias de los clientes durante su estancia a bordo, lo que nos ayuda enormemente a la hora de aconsejarles las mejores soluciones de barcos de alquiler en Ibiza, itinerarios y servicios correspondientes a sus deseos.

Seguimos nuestros clientes durante todo el proceso de reserva contestando puntualmente y rápidamente a sus preguntas y les acompañamos hasta cuando no se suben al barco que eligieron por sus vacaciones.

Day Charter Ibiza està al servicio del cliente a 360 grados, para asistirles, acompañarlos y mimarles en cada aspecto de un charter perfecto!

 

alquiler de barcos

 

“La primera vez que pisé el suelo de Ibiza fue desde un barco, en diciembre del 2005 durante la travesìa desde Mediterráneo (Marsella) hasta Caribe (Martinica). Tuvimos que reparar en Ibiza, en Cala Bassa, por el mal tiempo. Cuando bajé en tierra me surprendiò la belleza de la isla, que no conocìa. Los años siguientes he vuelto cada verano en Baleares para navegar con mis clientes entre Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Baleares son un destino ideal por el Charter náutico ofreciendo todo lo que se pueda desear: aguas cristalinas, buena comida, diversión.

En 2012 me he establecido definitivamente en la isla de Ibiza como residente y he fundado Day Charter Ibiza”.

Marco Ponticiello, Fundador de Day Charter Ibiza